Assassin's Creed Origins

Ambientado en el misterioso Antiguo Egipto, Assassin's Creed® Origins es un nuevo comienzo. Experimenta una nueva manera de luchar mientras exploras las grandes pirámides y las tumbas ocultas por todo el país en el Antiguo Egipto, y descubre muchas tramas memorables a lo largo de tu viaje. Y desvela la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Cómpralo Ahora

Resumen de Juegos

UN PAÍS COMPLETO

Desde desiertos hasta exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo hasta las pirámides de Giza, combate contra antiguas y peligrosas facciones y bestias salvajes conforme exploras esta inmensa e impredecible tierra.

COMBATE RECONSTRUIDO

Experimenta una forma totalmente nueva de luchar conforme saqueas y utilizas cientos de armas con diferentes características y rarezas.

AVENTURAS INOLVIDABLES

Sumérgete en una nueva aventura cada vez que juegues, con cada aventura contándote una historia intensa, emotiva y memorable.

HISTORIA Y PERSONAJES

Egipto se está debilitando bajo el mandato de monarcas sin experiencia. Es el momento perfecto para que hombres deshonestos que no son dignos de confianza intenten tomar el control, pero también para que la Hermandad de los Asesinos surja y se asegure de que aquello no ocurra.

Contenido Recomendado

Discovery Tour: Antiguo Egipto

En este modo dedicado, los jugadores pueden recorrer libremente toda la recreación interactiva en 3D del antiguo Egipto en Assassin's Creed Origins, libres de combates, sin una historia que seguir y sin restricciones de tiempo. Discovery Tour ofrecerá docenas de tours guiados, curados por historiadores y egiptólogos, cada uno enfocado en un aspecto diferente del Egipto ptolemaico, tales como las grandes pirámides, la momificación o la vida de Cleopatra.

Ver Más

Assassin's Creed Origins Modo Foto

Disfruta de las vistas más hermosas o de los momentos más interesantes del juego

Más información

Assassin's Creed Origins

Ambientado en el misterioso Antiguo Egipto, Assassin’s Creed® Origins es un nuevo comienzo. Experimenta una nueva forma de pelear mientras exploras las majestuosas pirámides y las tumbas secretas a través del territorio del Antiguo Egipto y encuentra inolvidables historias a lo largo de tu travesía. Y descubre la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Fecha de lanzamiento:

07/01/2020

Género:

action / adventure

Desarrollador:

Ubisoft Montreal

Assassin's Creed Origins está disponible en:

PC / PlayStation 4 / Xbox One

Visitar otros canales de Assassin's Creed:

twitter iconfacebook icontwitch iconinstagram iconyoutube icon