Armas pesadas
Comienza a ejercitarte ya: estas armas pesadas te pueden salvar la vida siempre que puedas cargarlas. Cuentan con un buen rango y con una capacidad máxima de daño, lo que las hace muy buenas para acabar con tus enemigos. O para partirlos en dos, si así lo prefieres.
ESPADAS
Desde la configuración clásica de la espada y el escudo, hasta espadas dobles, el peso y la constitución de estas las hace perfectas para situaciones de combate cercano donde necesitas causar mucho daño rápidamente. El equiparte con una espada individual o con una doble, te ofrecerá combinaciones únicas y movimientos para acabar con tus enemigos, así que utilízalas correctamente.
Armas largas
Cuando necesites largo alcance con más rapidez, toma un cetro o una lanza y sal a la ciudad. Ya sea que las estés agitando con las manos y utilizándolas para dar estocadas, estas hacen más daño del que podrías imaginar, especialmente conforme tú y tu arma suben de nivel.
ARCOS
El arco es una parte crítica de tu arsenal, brindándote la libertad para alternar libremente entre el combate de largo alcance y de corto alcance. También podrás elegir entre varios tipos de arcos, los cuales afectarán tus habilidades de largo alcance, desde el bien llamado Arco Guerrero, usado para lanzar varias flechas al mismo tiempo, hasta el Arco Depredador, parecido a un rifle de francotirador, que te permitirá alterar la trayectoria de tus flechas a medio vuelo.
ESCUDOS
Desde unas pocas tablas de madera hasta el escudo más adornado existente, los escudos encontrados a lo largo de tu travesía pueden usarse para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo, para golpear al enemigo de frente o para atrapar flechas lanzadas hacia ti para reabastecer tu carcaj. Hay muchísimos disponibles por ahí, así que encuentra el escudo que mejor se ajuste a ti y prepárate para bañarlo en la sangre de tus enemigos.
Basado en trabajos en curso y sujetos a cambios.