Square Curl
Square Curl
Información general del juego

VIVE LA ODISEA DE UN ÉPICO Y LEGENDARIO HÉROE ESPARTANO

Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe espartano en Assassin's Creed Odyssey, una aventura inspiradora en la que debes forjar tu destino y definir tu propio camino en un mundo al borde de desgarrarse. Influya cómo se desarrolla la historia a medida que experimenta un mundo rico y en constante cambio conformado por sus decisiones.

World
MUNDO

LA ANTIGUA GRECIA ESPERA

Este mundo antiguo cuenta con costas idílicas, cadenas montañosas volcánicas, lagos de aguas cristalinas y desiertos áridos: un mundo entero lleno de impresionantes vistas y aventuras inesperadas. Explore todo un país lleno de entornos y ciudades indomables en el apogeo de la Edad de Oro de Grecia.

APRENDE MÁS
Placeholder
COMBATE

EL ARTE DE LA BATALLA

Demuestra tus extraordinarias habilidades de guerrero y cambia las mareas de la batalla durante uno de los conflictos más sangrientos de la época, la Guerra del Peloponeso. Enfrentamientos épicos entre Esparta y Atenas en grandes batallas enfrentando 150 contra 150 soldados entre sí.

APRENDE MÁS
Placeholder
PROGRESIÓN

ELIGE TU CAMINO

Hay formas casi infinitas de explorar Grecia. Elige entre misiones principales, misiones secundarias basadas en historias y más, mientras buscas descubrir los misterios y secretos de este terreno sagrado. Tus decisiones moldean el mundo que te rodea con más de 30 horas de diálogo de elección y múltiples finales de juego. Experimenta todo un mundo antiguo que evoluciona constantemente y reacciona a cada una de tus decisiones.

APRENDE MÁS
World
CARACTERES

Conviértete en un Héroe Espartano

Embárcate en tu viaje de humildes comienzos como un mercenario parias a un legendario héroe espartano, y descubre la verdad sobre tu misterioso pasado, como Alexios o Kassandra.

APRENDE MÁS