arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
Mundo
Todo comienza aquí, a la mitad del imperio más grande y misterioso del mundo.
Giza y Memphis
Misterios del antiguo Egipto

Posicionado cerca de la desembocadura del Nilo, en el Delta, Giza y Memphis son hogar de las grandes pirámides, de la Esfinge y de la capital egipcia durante el antiguo imperio. Explora las tumbas y las catacumbas en busca de los secretos perdidos y las historias oscuras de la zona. Descifra jeroglíficos conforme resuelves acertijos y lentamente desentraña los cimientos de esta antigua civilización.



Siwa
La agonía del exilio

Descubre la agonía del exilio al caminar entre las pobres almas desafortunadas del oasis de Siwa, uno de los sitios más solitarios y apartados de todo el antiguo Egipto. Está situada debajo del nivel del mar, lo que provoca un clima cálido y seco, haciendo de este lugar bastante hostil para los carroñeros en potencia. Y pese a esto, existen templos e incluso una necrópolis, lo que significa que existe mucho por descubrir si eres capaz de tolerar la incomodidad. Ten cuidado al atravesar las inhóspitas arenas, pues siempre existe el riesgo de que pierdas la noción de la realidad.



Delta del Nilo
La tierra del peligro y la abundancia

El delta del Nilo es la tierra de la abundancia. Y el peligro. Las tierras fértiles por donde fluye el Nilo hasta el mar Mediterráneo son la fuente de donde brota abundante vida. Aquí encontrarás granjeros arando la tierra, haciendo crecer los cultivos que mantienen a las ciudades aledañas en movimiento y también encontrarás soldados y bestias que ejercen control sobre la gente. ¿Qué más encontrarás al explorar estos terrenos?



Fayún
La tierra en disputa

Fayún es otro de los tantos oasis que puedes encontrar en Egipto. Alguna vez fue un gran mar, pero ahora es hogar de los restos de antiguas ballenas gigantes. También es hogar de una abundante historia, que puede ser hallada a través del lugar.



CIRENAICA
LA PRIMAVERA DE LA INSURRECCIÓN

Esta intelectual y artística zona ha sido moldeada tanto por los griegos como los romanos a través de los años. Pero no dejes que sus alrededores de exuberantes valles y sus actividades intelectuales te engañen: este es también un lugar forjado con peligro y mentiras. Dirígete con cuidado a través de esta fértil tierra.



ALEJANDRÍA
LA TIERRA DE LOS GRANDES

No es coincidencia que esta tierra recibiera su nombre por el famoso Alejandro Magno. Esta es la ciudad más grande que tendrás el placer de explorar, y el misterio que aquí yace es tan legendario como aquel de quien esta ciudad recibió su nombre.

Descubre épicas bibliotecas y panteones y consigue la gloria en las carreras a alta velocidad del hipódromo. Solo asegúrate de cuidarte la espalda mientras tanto.