arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
HISTORIA Y PERSONAJES
Fuerzas poderosas están cambiando de manera impredecible el destino de Egipto. Descubre a los principales protagonistas y a las facciones que decidirán el destino de un imperio y darán vida a un largo conflicto.
Bayek
El último Medjay

Nacido y criado en Egipto y criado en el solitario y aislado Siwa, Bayek es el último de los Medjay, una larga y antigua línea de protectores en el país. Gracias a su entrenamiento, él es poseedor de las tradiciones y creencias del antiguo Egipto. Tiene el poder de hacer cumplir la justicia en su misión por proteger a aquellos que lo necesitan.

Una tragedia personal lo forzó a abandonar su hogar para dar cacería y aniquilar a todos y cada uno de sus enemigos. Durante su aventura, su camino se cruzará con los de poderosas figuras históricas, tales como Cleopatra, Ptolomeo XIII o Julio César, quienes están inmersos en una lucha épica por el poder. Su travesía llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos.

Cleopatra
La reina exiliada

Poderosa. Inteligente. Hermosa. Cleopatra asumió el trono, junto a su hermano Ptolomeo XIII, después de la muerte de su padre. Pero no pasó mucho tiempo antes de que su hermano acabara siendo corrompido por el poder y un golpe de estado la forzara a abandonar el trono y ser enviada al exilio.

Ahora, en esta situación solitaria e inestable, ella tendrá que utilizar toda su inteligencia y belleza para convencer a Julio César y al resto de sus compatriotas a que la ayuden a reclamar el trono.

PTOLOMEO XIII
Faraón de Egipto

Ptolomeo XIII se convirtió en la persona más poderosa de Egipto a la tierna edad de 12 años. Al inicio tomó el trono junto a su hermana, Cleopatra, tras la muerte de su padre, pero al ser tan joven, él resultó ser muy susceptible ante aquellos con oscuras intenciones.

Después de que él liderara el golpe que enviaría a su hermana al exilio, Ptolomeo fue instaurado como faraón. Pero dicho título es solo eso, pues él resultó siendo fácilmente influenciado por los ancianos y los consejeros. Él no es nada más que un peón en una guerra mucho más grande de lo que él jamás podría imaginar.

JULIO CÉSAR
El conquistador romano

Siempre enfocado en superar el legado de Alejandro Magno, la ambición y deseo de Julio César de convertirse en un gran conquistador son insuperables. Este propósito, combinado con su actitud cosmopolita y su astucia en batalla, inspiran gran lealtad en sus hombres, ayudándolo a volverse aún más formidable contra sus enemigos.

El césar ve en Egipto a su nuevo trofeo. Pero hacerse de dicho país no será tarea fácil, aun pese a que este se encuentra dividido por un conflicto político. Es por esto que lo primero que necesita lograr el césar es escabullirse en los círculos internos de Egipto. Aquí es donde entra Cleopatra, la heredera exiliada que busca recobrar lo que por derecho le corresponde. Y con ayuda de su nuevo aliado, el césar, es posible que esto sea inevitable.

LA ÓRDEN DE LOS ANTIGUOS
Ten cuidado con los disidentes

Se dice que la ambición no tiene nada de malo. Sin embargo, cuando se habla de las fuerzas unidas de las personas más poderosas de Egipto, las cosas se complican. Y si, además, esas personas están haciendo cosas en secreto y usando nombres clave como parte de una sociedad secreta, entonces tienes a la Orden de los Antiguos.

Estas figuras políticas y sociales de gran poder están dispuestas a hacer lo que sea necesario para obtener cuanto control y dinero sea posible. Y esto incluye oprimir a las clases bajas y asesinar a quien sea que se interponga en su camino. Dado que ellos tienen influencia en los más grandes líderes del mundo antiguo, incluyendo al faraón, a los líderes romanos y a los poderes en Grecia, absolutamente nadie está a salvo de la Orden.