arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
MUCHAS AVENTURAS INOLVIDABLES
Sumérgete entre las arenas y las historias nunca contadas del antiguo Egipto, a través de muchas aventuras únicas, cada una de las cuales te brinda un vistazo a su misterioso mundo.
Nuevo sistema de aventuras
Historias tan profundas como las arenas

Hay mucho más en Assassin’s Creed® Origins que solo la historia del origen de la hermandad. A través de tu viaje te encontrarás con una gran cantidad de historias intensas, emocionales y memorables que te brindarán una imagen más completa del mundo y su gente. Pasa tanto tiempo como prefieras realizando aventuras adicionales o simplemente jugando de inicio a fin directamente.

Las aventuras pueden realizarse en el orden que desees, y cada una te ofrecerá su propia línea de tiempo y objetivos, sin tener dos aventuras iguales.



Basado en trabajos en curso y sujetos a cambios.

Sistema dinámico de IA
Siempre activo, siempre impredecible

Con el totalmente nuevo sistema de IA, el mundo de Assassin’s Creed® Origins ahora es mucho más reactivo y dinámico que nunca.

Cada personaje se comporta como un individuo, con objetivos y necesidades, despertando cuando necesitan hacerlo, caminando por las calles si así lo deciden, y yéndose a dormir al caer la noche. Ellos viven sus vidas de acuerdo a como ellos mismos acordaron, así que cuando estés siguiendo a un objetivo, no siempre estarán esperándote donde podrías creer. Hoy puede ser en una ciudad diferente, mañana puede estar justo frente a ti.

Con personajes más inteligentes a lo largo del mundo, nunca sabrás cuándo o dónde encontrarás objetivos importantes, bandidos peligrosos o incluso facciones en conflicto que no han notado tu presencia. El mundo está lleno de vida. Incluso un hipopótamo caminando por ahí puede marcar la diferencia entre un ataque sigiloso y una lucha tumultuaria. Depende de ti cómo impactas en el mundo del antiguo Egipto.

También existe una mayor variedad de enemigos, que incluyen a jefes totalmente nuevos con sus estilos únicos de pelea.



Basado en trabajos en curso y sujetos a cambios.