arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
Combate
Prueba tu valía con nuevas formas para luchar y descubre armas raras y poderosas a lo largo del camino.
COMBATE RECONSTRUIDO
 

Gracias al nuevo sistema de pelea, la lucha en Assassin’s Creed® Origins se presenta totalmente rediseñada, en torno a cajas de colisión (hitboxes) y posición para las armas, en lugar de animaciones con tiempo, dándote mucho más control en cada combate. Dado que tus enemigos tienen esa misma nueva libertad, esto significa que, más que nunca, tendrás que tomar en cuenta la posición y el momento en que lanzas tus ataques.

Adicionalmente al sistema de combate reajustado, el nuevo calibrador de adrenalina te permite elevar tu energía conforme luchas, permitiéndote realizar devastadores movimientos para acabar con tu enemigo.

Basado en trabajos en curso y sujetos a cambios.

Tipos de armas
 
Armas pesadas

Comienza a ejercitarte ya: estas armas pesadas te pueden salvar la vida siempre que puedas cargarlas. Cuentan con un buen rango y con una capacidad máxima de daño, lo que las hace muy buenas para acabar con tus enemigos. O para partirlos en dos, si así lo prefieres.

ESPADAS

Desde la configuración clásica de la espada y el escudo, hasta espadas dobles, el peso y la constitución de estas las hace perfectas para situaciones de combate cercano donde necesitas causar mucho daño rápidamente. El equiparte con una espada individual o con una doble, te ofrecerá combinaciones únicas y movimientos para acabar con tus enemigos, así que utilízalas correctamente.

Armas largas

Cuando necesites largo alcance con más rapidez, toma un cetro o una lanza y sal a la ciudad. Ya sea que las estés agitando con las manos y utilizándolas para dar estocadas, estas hacen más daño del que podrías imaginar, especialmente conforme tú y tu arma suben de nivel.

ARCOS

El arco es una parte crítica de tu arsenal, brindándote la libertad para alternar libremente entre el combate de largo alcance y de corto alcance. También podrás elegir entre varios tipos de arcos, los cuales afectarán tus habilidades de largo alcance, desde el bien llamado Arco Guerrero, usado para lanzar varias flechas al mismo tiempo, hasta el Arco Depredador, parecido a un rifle de francotirador, que te permitirá alterar la trayectoria de tus flechas a medio vuelo.

ESCUDOS

Desde unas pocas tablas de madera hasta el escudo más adornado existente, los escudos encontrados a lo largo de tu travesía pueden usarse para defenderse de ataques cuerpo a cuerpo, para golpear al enemigo de frente o para atrapar flechas lanzadas hacia ti para reabastecer tu carcaj. Hay muchísimos disponibles por ahí, así que encuentra el escudo que mejor se ajuste a ti y prepárate para bañarlo en la sangre de tus enemigos.

Basado en trabajos en curso y sujetos a cambios.

Rareza de arma
 
Rareza

Descubrirás un sin fin de armas a lo largo de tu travesía a través del antiguo Egipto, cada una con diferentes niveles de rareza y fuerza. Existen tres niveles de rareza en las armas: el común, el raro y el legendario. Ya sea que tengas en tus manos un cetro estándar o un arco francotirador, cada arma tiene sus propias fortalezas y características que afectan drásticamente tu estilo de juego. Cuanto más raras sean las armas, mayores las ventajas que te brindarán en el campo de batalla.

Basado en trabajos en curso y sujetos a cambios.