arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
[2017-10-30] EMEA news Tobii - HEADER/THUMB

Assassin's Creed® Origins Funciones de Seguimiento Visual con Tobii

30/10/2017 06:23

Descubre la tecnología de seguimiento visual de Tobii, la cual abre nuevas posibilidades de juego en Assassin's Creed® Origins.



El seguimiento visual te permite interactuar en el juego de una manera más intuitiva al agregar una forma de entrada tan antigua que que ha sido usada por los humanos desde mucho antes de los teclados o incluso los pulgares oponibles.

El seguimiento visual le permite a la computadora saber exactamente dónde estás mirando y luego comprender tu intención.

La función de seguimiento de visual de Tobii servirá de apoyo en tu juego en Assassin's Creed Origins de muchas diferentes maneras. Siete, para ser exactos. Aquí está el resumen de todas las características de seguimiento visual incluidas en el juego:

AIM AT GAZE Mira lo que quieres golpear y disparar. Apunta con la mirada en lugar de tener que poner tu objetivo en el centro de la pantalla. [2017-10-30] EMEA news Tobii - Tobii_aimatgaze-thumb

ENEMY TAGGING Es fantástico que puedas contar con Senu para que resulte más fácil detectar y marcar a tus enemigos. Pero es incluso mejor que puedas etiquetar automáticamente a tus enemigos solo con mirarlos.

LOCK TARGET AT GAZE ¿Estás en modo combate? Fija tu objetivo para asegurar que golpear sea tan simple como mirar el objetivo. [2017-10-30] EMEA news Tobii - Tobii_locktargetatgaze-thumb

PICK UP AT GAZE ¡Mira todo ese maravilloso botín! ... y es tuyo. Tus ojos revelan tu intención y finalmente te consiguen lo que quieres.

EXTENDED VIEW Explora tu entorno con un nuevo nivel de inmersión ampliando tu campo de visión de acuerdo con la dirección que esté buscando.

DYNAMIC LIGHT ADAPTATION Otra ingeniosa característica de inmersión, la luz se ajusta a su punto de enfoque: ¡no se requiere entrecerrar los ojos!

SUN EFFECTS Mira directamente al sol y obten un genial destello de lente (¡bono: no hay riesgo de quedarse ciego!) [2017-10-30] EMEA news Tobii - Tobii_suneffects-thumb

Novedades recomendadas