arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
[2017-10-20] twitch

Desvelado el acuerdo entre Ubisoft y Twitch sobre Assassin's Creed® Origins

20/10/2017 12:00

Durante estos últimos años Twitch y la comunidad "streamer" han crecido hasta convertirse en agentes importantes dentro de la industria, así que nos sentimos más que felices al anunciar nuestro acuerdo comercial basado en Assassin's Creed® Origins.

Dado que este juego supone un punto de inflexión dentro de la serie Assassin's Creed®, queríamos demostrarlo con creces y que los jugadores lo jugasen a su antojo, con su estilo de juego preferido. Assassin's Creed® Origins está repleto de grandes contenidos perfectos para ser emitidos, ya sea su imponente ambientación del Antiguo Egipto, el nuevo sistema de combate y la mecánica de JDR, o la gran cantidad de misiones secundarias disponibles.

Para mostrar el gran aprecio que tenemos a la comunidad de Twitch, hemos creado una serie de objetos únicos y exclusivos para los miembros de Twitch Prime, todos ellos incluidos en el paquete Master Assassin:

  • El "Atuendo de Aguilar", para correr y saltar sobre los tejados de Alejandría o Menfis con el aspecto de Aguilar, el personaje protagonista de la película de Assassin's Creed.
  • La "Montura de Twitch" para atravesar el delta del Nilo o las arenas del desierto a lomos de tu fiel caballo "Compañero", con mucho estilo.
  • El paquete “Equipo de caza" te permitirá hacer uso de tus habilidades con armas exclusivas, como la espada "Immortal", la lanza "Adamant Reed" y el arco de caza "Quagga", todos ellos de gran rareza.
  • Y una "Bolsa de dracmas" adicional.

Para canjear tu contenido:

  • Paso 1: Primero, tienes que tener una cuenta de Twitch y ser miembro de Twitch Prime.
    Si aún no tienes una cuenta, puedes crear una en el sitio web oficial de Twitch.
    Si quieres saber cómo convertir tu cuenta de Twitch en una cuenta de Twitch Prime, consulta esta guía de Twitch.
    Obtener tu contenido de bonificación es sencillo. Ve al sitio web oficial de Twitch y abre el canal que quieras. En la parte izquierda, verás una barra de navegación. En ella, haz clic en «Gratis con Prime» y, a continuación, en Assassin's Creed Origins. 
  • Paso 2: Conecta tu cuenta Ubisoft en el sitio web para enlazarla con tu cuenta Twitch.
    www.assassinscreed.com/twitchredeem
  • Paso 3: Selecciona tu plataforma y confírmala. Tu contenido aparecerá disponible en la plataforma que elijas cuando reinicies el juego.

Puedes canjear contenido exclusivo de Twitch Prime desde el 27 de octubre al 31 de diciembre de 2017.

Novedades recomendadas