arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
[2017-10-11] EMEA - Focal headset - HEADER/THUMB

Descubre los auriculares inalámbricos Focal de Assassin's Creed Origins, solo en Ubisoft Store

11/10/2017 03:12

Equipados con la tecnología inalámbrica Bluetooth®, los auriculares “Assassin’s Creed Origins: Listen Wireless” ofrecen un producto excepcional fruto del conocimiento práctico francés que presenta un diseño sofisticado y minucioso.


La calidad de los auriculares Focal te permitirá disfrutar de un sonido de la más alta calidad cuando te encuentres inmerso en el enorme mundo de Assassin’s Creed Origins.

“Assassin’s Creed Origins: Listen Wireless” combina todas las ventajas de los auriculares Premium con las de tecnología inalámbrica Bluetooth®. Con ellos queda garantizado un excelente aislamiento del ruido externo gracias a su diseño cerrado y a sus grandes almohadillas, que preservan la calidad acústica de los auriculares, incluso en entornos ruidosos. La espuma suave, termosensible y de gran densidad brinda una gran comodidad al usuario. Listen Wireless® también presenta una dinámica y una respuesta de los graves excelentes, además de un equilibrio de tonos muy notable. Su tecnología inalámbrica permite la recepción a largo alcance, y al mismo tiempo asegura una gran autonomía. Listen Wireless® son unos auriculares Premium que liberan al usuario de las limitaciones de los auriculares tradicionales y le ofrecen una libertad aún mayor a la hora de escuchar sonido de alta definición.

Existencias limitadas: ¡date prisa y reserva la tuya en Ubisoft Store!

Reserva ya: http://ubi.li/ezmjd

Novedades recomendadas