arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
[2017-06-11] Quest System Overview - HEADER

Assassin's Creed Origins: misiones y un nuevo tipo de aventura

11/06/2017 03:30

Assassin's Creed Origins te ofrece la posibilidad de explorar libremente una recreación del Antiguo Egipto en la piel de Bayek de Siwa, un guerrero cuya aventura impulsará la creación de la hermandad de los Assassins. Sin embargo, el desarrollo de esa aventura depende en gran parte de ti. Assassin's Creed Origins se ha creado alrededor de una filosofía de descubrimiento y libertad, mucho más que cualquier otra entrega de la franquicia, y esto se refleja en todo, desde cómo se presenta el mundo hasta cómo se estructuran las misiones.

La clave para descubrir lo que ofrece Assassin's Creed Origins es Senu, el águila de Bayek y el origen de la expresión "Vista de águila". En lugar de la segunda vista por colores de que tuvieron los assassins posteriores, Bayek puede enviar a Senu a las alturas para conseguir una vista de pájaro del paisaje. Y no solo eso, sino que las habilidades que podrás desbloquear le permitirán marcar patrullas enemigas para que Bayek pueda detectarlas rápidamente, o distraer a los enemigos lanzándose en picado contra ellos desde el cielo.

También puede indicar objetivos cercanos, algo especialmente importante porque Assassin's Creed Origins abandona completamente el minimapa en pantalla tradicional y en su lugar utiliza los marcadores flotantes en pantalla que te muestran más o menos dónde están las tareas que debes completar.

"No queríamos que el jugador tuviera las manos atadas", explica Jean Guesdon, director creativo de Assassin's Creed Origins. "Por ello, decidimos eliminar el minimapa. Queremos que disfrutéis y que experimentéis en primera persona el maravilloso mundo que os presentamos. Tendréis que jugar para colocar iconos [en el mapa]".

Los marcadores que os damos no son siempre exactos, y eso es parte de la diversión. Nuestra primera tarea en la demo fue encontrar a Hotefres, un confidente que cruzó Moeris en un barco que transportaba una estatua. Teníamos una idea aproximada de su situación, pero en lugar de cruzar el enorme lago en busca de un único barco de grandes dimensiones, soltamos a Senu. Cuando se acercó, apareció un indicador de atención de color amarillo; llegados a este punto, la dejamos quieta en el aire y exploramos lo que la rodeaba hasta que un círculo amarillo cada vez más estrecho se cerró completamente sobre el barco de Hotefres.

Más que ser un paso más para encontrar el objetivo de una misión, este ejercicio puso de manifiesto el nuevo enfoque que ha tomado Assassin's Creed Origins en la estructura de sus misiones. En lugar de desbloquearse en una cadena clara de acontecimientos históricos en el juego que van de A a B, tomarás el enfoque que quieras para descubrir tus objetivos y podrás intentar alcanzarlos más o menos como tú decidas. Por ejemplo, después de reunirnos con Hotefres, debíamos ir a ver a su mujer, Jenut, que tenía un libro que señalaba la identidad de una figura siniestra conocida como el Cocodrilo. Sin embargo, al hablar con uno de los marineros de Hotefres, descubrimos unos rumores sobre los granjeros de Dionisias, que estaban muriendo porque unos asaltantes desconocidos les estaban prendiendo fuego a sus campos.

Llegados a este punto, o a cualquier otro en el que un personaje nos decía algo que pudiera dar pie a una misión, éramos libres de optar por cualquiera de los objetivos. Si te alejas del camino "correcto", no fracasará la misión ni te desincronizarás; de hecho, pudimos dejar a medias una misión, encargarnos de la otra y volver al punto en el que habíamos dejado la primera. Esta flexibilidad también significa que hay un grado importante de libertad en la manera en la que enfocas las misiones: solo están el objetivo, el entorno y las amenazas que puedes esquivar o eliminar según consideres.

Para obtener más información, lee el artículo completo de Ubiblog aquí: Leer más

Novedades recomendadas