arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
[2017-06-11] ACO Coming to Next-Gen (Ubi-Blog) - HEADER

Assassin's Creed Origins estará disponible para Xbox One, PS4™ y PC el 27 de octubre

11/06/2017 03:30

Entre las grandes pirámides, los últimos faraones y los mitos del Antiguo Egipto, nació la hermandad de los Assassins. Sigue a Bayek, un protector de Egipto, mientras se desvela la historia del origen de la Hermandad, con el trasfondo de uno de los mayores imperios de la historia, sumergiendo a los jugadores en un mundo vivo en el que se librarán batallas épicas y se desvelarán secretos ancestrales.

Descubrid los nuevos elementos del RPG de acción de Assassin's Creed Origins que permiten a los jugadores subir de nivel y personalizar su propia versión de Bayek con equipo exclusivo y potentes armas antes de enfrentarse al enemigo en un nuevo sistema de combate diseñado para ofrecer más libertad táctica que en cualquiera de las entregas anteriores de la franquicia. De la misma manera, un nuevo enfoque de las de misiones ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar y descubrir los misterios del Antiguo Egipto a su propio ritmo.

Además de la edición normal, Assassin's Creed Origins estará disponible en las ediciones Deluxe y Gold. La Deluxe Edition incluye el juego básico, una versión impresa del mapa del mundo dibujado a mano, la banda sonora oficial y diferente contenido digital que incluye la misión naval Emboscada en el mar, el paquete Cobra del desierto y tres puntos de habilidad adicionales. La Gold Edition incluye todo el contenido digital de la Deluxe, así como el Season Pass, que da acceso a todas las expansiones y sets de equipo futuros.

Assassin's Creed Origins estará disponible para Xbox One, PS4™ y PC el 27 de octubre.

Para obtener más información, entra en AssassinsCreed.com/GameInfo.

Novedades recomendadas