arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
El mundo
Todo empieza aquí, en medio del imperio más grande y misterioso del mundo.
Guiza y Menfis
Los misterios del antiguo Egipto

Guiza y Menfis, ubicadas cerca del delta del Nilo, albergan las Grandes pirámides, la Esfinge y la capital de Egipto durante el Imperio Antiguo. Explora las tumbas y las catacumbas en busca de los secretos perdidos y las leyendas oscuras de la zona. Descifra jeroglíficos a medida que resuelves enigmas y descubres los cimientos de esta antigua civilización.

Siwa
La agonía de los exiliados

Descubre la agonía de los exiliados mientras caminas entre los pobres diablos del oasis de Siwa, uno de los lugares más solitarios y aislados de todo el antiguo Egipto. Se encuentra situado por debajo del nivel del mar, lo cual hace que el clima sea caluroso y seco y casi ideal para los aspirantes a saqueadores. Aun así, cuenta con templos e incluso con una necrópolis, lo cual significa que hay muchas cosas por descubrir si eres capaz de soportar tantas incomodidades. Pero ten cuidado cuando cruces las arenas desérticas o puede que pierdas de vista la realidad.

El delta del Nilo
La tierra de la abundancia y el peligro

El delta del Nilo es un lugar de abundancia… y peligros. Las tierras fértiles por donde discurre el río Nilo hasta desembocar en el Mediterráneo son fuente de vida abundante. Aquí encontrarás campesinos labrando la tierra y cultivando las cosechas que mantienen en funcionamiento las ciudades circundantes, y también encontrarás a los soldados y a los brutos que ejercen el control sobre el pueblo. ¿Qué más descubrirás explorando estas tierras?

Fayún
La tierra en discordia

Fayún es una de las tantas tierras de oasis que hay en Egipto. En el pasado fue un gran mar, pero ahora alberga los huesos de antiguas y enormes ballenas. También cuenta con una gran historia, que se respira por toda esta tierra.

CIRENAICA
LA PRIMAVERA DEL ALZAMIENTO

Esta zona, famosa por sus artistas e intelectuales, ha sido reformada a lo largo de los años por griegos y romanos. Tanto si decides descubrir el exuberante valle que la rodea y sus proyectos intelectuales o buscar la gloria como gladiador en la arena, no te dejes engañar: se trata de un lugar lleno de peligros y artimañas. Ve con cuidado en esta fértil tierra.

ALEJANDRÍA
TIERRA DE LOS GRANDES

Esta tierra, que recibe su nombre de Alejandro Magno, es la ciudad más grande que explorarás. Sus misterios son tan legendarios como el hombre del que recibió su nombre. Visita la gran biblioteca, descubre panteones y álzate con la gloria en las veloces carreras del hipódromo. Eso sí, recuerda que no debes bajar la guardia.