arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
HISTORIA Y PERSONAJES
Egipto está al borde del colapso. Poderosos monarcas luchan entre sí para disputarse el reino, mientras que otras figuras ocultas acechan entre las sombras listas para hacerse el control. Es el momento de que una nueva fuerza se alce contra la opresión.
Bayek
El último Medjay

Nacido y criado en el área solitaria y aislada de Siwa, Bayek es el último representante de los Medjay, una larga y antigua sucesión de Protectores del país. Gracias a su entrenamiento, es un guardián de las tradiciones y creencias del Antiguo Egipto. Tiene el poder de aplicar la justicia en su misión de proteger a los necesitados.

 

Una tragedia personal lo obliga a salir de su casa para cazar y matar a cada uno de sus enemigos. Durante su búsqueda se cruzará con poderosas figuras históricas como Cleopatra, Ptolomeo XIII o Julio César, que están comprometidos en una guerra épica por el poder. Su viaje conducirá a la creación de la Hermandad de los Assassins.

Aya
La Oficial de la Paz

Aya es nativa de Alejandría con raíces egipcias y griegas. Se trasladó a Siwa durante su infancia y allí conoció a Bayek. Aunque no era una Medjay ella misma abrazó su causa cuando se casó con él y recibió una formación similar.

Un acontecimiento en Siwa los separó mientras caminaban por la misma senda. Pero Aya tiene su propia visión sobre cómo lograr su objetivo común, y su viaje la llevará de vuelta a Alejandría, donde en su camino se cruzará con la gran reina Cleopatra …

CLEOPATRA
La reina exiliada

Poderosa, inteligente, hermosa... Cleopatra accedió al trono junto a su hermano Ptolomeo XIII tras la muerte de su padre. Sin embargo, el poder no tardó en corromper a su hermano y un golpe de estado la obligó a abandonar el trono y a exiliarse.

Ahora, debe utilizar su belleza e inteligencia para convencer a Julio César y al resto de romanos para que la ayuden a reclamar su derecho de nacimiento y devolverla al trono que le pertenece por derecho.

PTOLOMEO XIII
El niño faraón

Ptolomeo XIII se convirtió a los 12 años en la persona más poderosa de Egipto. Al principio, compartió el trono con su hermana Cleopatra tras la muerte de su padre, pero su juventud e ingenuidad lo convirtieron en el blanco de aquellos que albergaban oscuras intenciones.

Después de liderar un golpe de estado con el que expulsa a su hermana al exilio, es proclamado faraón. Sin embargo, no es más que un peón en una guerra mucho mayor de lo que podría imaginarse, con fuerzas desconocidas para él.

JULIO CÉSAR
El conquistador romano

Ansioso por superar el legado de Alejandro Magno, la ambición de Julio César de convertirse en un gran conquistador no conoce rival. Este deseo, combinado con su gran experiencia y su astucia en combate, inspira una gran lealtad en sus hombres, lo que hace que sea aún más formidable contra sus objetivos.

Egipto, una orgullosa nación soberana presa de un conflicto de poder, supone una oportunidad para él. Aun así, a pesar de esa debilidad, necesita ayuda para acceder a su círculo interior. Ahí es donde entra Cleopatra, la exiliada heredera al trono. Con su nueva aliada, es posible que César sea imparable.

ORDEN DE LOS ANTIGUOS
Cuidado con los Detractores

La Orden de los Antiguos es un grupo formado por las personas más poderosas de Egipto, que han combinado sus fuerzas para alcanzar el poder a cualquier precio. Actuando desde las sombras y manipulando a un joven e inexperto Ptolomeo XIII, esta sociedad secreta es responsable de la opresión que se vive en todo Egipto.

Estas figuras con un alto poder político y social creen que la paz y el orden solo se puede alcanzar mediante el control, y están dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlo. No solo están dispuestos a eliminar a cualquiera que se cruce en su camino, también ejercen su influencia en los grandes líeres del mundo antiguo.