arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
MUCHAS MISIONES MEMORABLES
Zambúllete en las arenas y las historias jamás contadas del antiguo Egipto a través de muchas misiones únicas que te darán una visión más profunda de este mundo misterioso.
NUEVO SISTEMA DE MISIONES
Historias con tanta profundidad como las arenas

En Assassin's Creed® Origins hay mucho más que la historia del origen de la hermandad. Durante todo tu viaje, encontrarás muchas historias intensas, emotivas y memorables que componen un cuadro mucho más grande del mundo y sus gentes. Pasa todo el tiempo que quieras explorando misiones secundarias o juega directamente desde principio a fin.

Las misiones se pueden abordar en el orden que quieras, y cada una te ofrecerá su propia cronología y objetivos; no hay dos misiones iguales.



NUEVO SISTEMA DE IA
Siempre activos, nunca predecibles

Con el nuevo sistema de IA, el mundo de Assassin's Creed® Origins es más reactivo y dinámico que nunca.

Cada personaje se comporta como un individuo que tiene sus propias metas y necesidades, que se despierta cuando debe hacerlo, que recorre las calles si opta por ello y que se va a dormir cuando cae la noche. Viven su vida según su parecer por lo que, cuando estés siguiendo a un objetivo, este no siempre estará donde te esperas. Puede que esté en otra ciudad hoy y, mañana, delante de tus narices.

Con personajes más listos sueltos por el mundo, nunca sabrás dónde ni cuándo te encontrarás con los objetivos importantes, con bandidos peligrosos o incluso con partes en conflicto que no son conscientes de tu presencia. El mundo está lleno de vida; hasta un hipopótamo errante puede representar la diferencia entre un ataque sigiloso y una pelea con todas las de la ley. Queda en tus manos decidir el impacto que quieras tener en el mundo del antiguo Egipto.

También hay un gran abanico de enemigos nuevos, incluidos jefes novedosos con sus propios estilos de lucha.