arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 xbox1 arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
Combate
Demuestra lo que vales con maneras de luchar completamente nuevas y descubre armas raras y poderosas por el camino.
Combate rediseñado
 

Con el nuevo sistema de combate, la lucha en Assassin's Creed® Origins se ha rehecho por completo en torno a las cajas de colisión de las armas y la colocación, en vez de basarse en animaciones sincronizadas, lo cual te da mucho más control en cada encuentro. Como los enemigos tienen este mismo nuevo grado de libertad, tendrás que sopesar tu ubicación y el momento de tus ataques más que nunca.

Además del nuevo sistema de combate, el nuevo medidor de adrenalina te permite acumular energía a medida que luchas, lo cual te dará la posibilidad de asestar golpes finales devastadores contra el enemigo.

Tipos de armas
 
Armas pesadas

Ya puedes empezar a ir al gimnasio, porque te salvarán la vida siempre que seas capaz de levantarlas. Las armas pesadas tienen un buen alcance y hacen el daño máximo, por lo que son estupendas para derribar a los enemigos. O simplemente partirlos en dos, si lo prefieres.

Espadas

Puedes elegir entre la disposición clásica de espada y escudo o llevar una en cada mano. El peso y la factura de estas armas las hacen perfectas para situaciones de combate cuerpo a cuerpo, en las que necesitas infligir daños graves con rapidez. Equiparte con una o dos espadas te ofrecerá combos y golpes finales únicos, así que elige en consecuencia.

Armas largas

Cuando necesites tener un alcance largo con algo de rapidez, elige un cetro o una lanza y actúa con velocidad. Estas armas hacen más daño de lo que parece, tanto si las blandes como si las lanzas, especialmente cuando tu arma y tú subís de nivel.

Arcos

El arco es una parte vital de tu arsenal que te da la libertad de alternar entre el combate a corta y larga distancia. También podrás elegir entre diversos arcos que afectarán a tus habilidades a larga distancia, desde el arco de guerrero — que tiene un nombre muy apropiado, pues te permite disparar varias flechas a la vez— al de depredador, de estilo francotirador, que te permite alterar la trayectoria de tus flechas a mitad del recorrido.

Escudos

Podrás utilizar los escudos que encuentres en tus viajes, ya sean unas cuantas placas de madera o la adarga más ornamentada, para defenderte de los ataques cuerpo a cuerpo dirigidos contra ti, aporrear a un enemigo en la cara o atrapar las flechas que te disparen para reponer tu carcaj. Hay un montón de ellos ahí fuera, así que busca el escudo que más se adecúe a ti y disponte a cubrirlo de sangre.

Rareza de las armas
 
Rareza

En tu viaje por el antiguo Egipto, descubrirás incontables armas, cada una con diversos niveles de rareza y fuerza. Hay tres niveles de rareza para las armas: comunes, raras y legendarias. Ya empuñes un centro normal o un arco avanzado de francotirador, cada arma tiene sus propios puntos fuertes y características que afectarán de manera drástica a tu estilo de juego. Cuanto más raras sean las armas que encuentres, más poderosas serán las ventajas que te darán en combate.