arrowLeft arrowRight play asscreedf2 lambda mu hand alpha beta gamma delta epsilon zeta eta theta iota kappa arrow-down pc ps4 ps4 download xbox1 xbox1 download arrow arrow-right arrow-up twitter facebook facebook like glyph-error glyph-all glyph-friends glyph-mine glyph-trending flag filter calendar plus heart
[2018-02-16] Discovery tour

Modo Descubrimiento del Antiguo Egipto de Assassin's Creed

19/02/2018 04:00

El modo Descubrimiento del Antiguo Egipto de Assassin's Creed estrá disponible a partir del 20 de febrero como actualización gratuita para quienes tengan una copia de Assassin's Creed Origins (también a la venta por separado para PC). En él, los jugadores podrán vivir el inabarcable mundo abierto del Antiguo Egipto como si de un museo viviente se tratase. Este nuevo modo, que permite a los jugadores ponerse en la piel de 25 avatares distintos y explorar sin que haya violencia, presenta 75 recorridos interactivos que profundizan en el proceso de reconstrucción de este mundo antiguo para el juego.

El modo Descubrimiento, que está diseñado tanto como evolución de la base de datos del Animus como para hacer el juego más accesible para profesores y estudiantes, cuenta con rutas ilustradas que los jugadores podrán seguir a su propio ritmo, con paradas en las que se habla, por ejemplo, de la historia de los monumentos de Egipto, los quehaceres diarios de su pueblo y la vida de sus figuras históricas.

"Queremos que el modo Descubrimiento sea accesible para todos", dice Maxime Durand, el historiador en plantilla de la franquicia de Assassin's Creed. "En cuanto a contenidos, pero también en cuanto al diseño del juego. Los puntos de inicio de todos los recorridos están físicamente disponibles en el mundo en 3D, pero también es posible desplazarse por los recorridos en el mapa en 3D, mirarlos con tu águila y viajar rápidamente a ellos, o mirar el menú de contenidos y profundizar directamente en las rutas desde el menú".

"Nos hemos propuesto ser lo más generosos posible y ofrecer la mayor cantidad de información que podamos, además de explicar cómo se hacen estos juegos", dice Durand. "Nos pareció que iba a enriquecer enormemente la experiencia".

El modo Descubrimiento del Antiguo Egipto de Assassin's Creed estará disponible a partir del 20 de febrero para PS4, Xbox One y PC como descarga gratuita para los jugadores que posean Assassin's Creed Origins, y también puede comprarse por separado para PC a través de Uplay y Steam.

Novedades recomendadas